domingo, 29 de marzo de 2015

Donde comprar aceite de onagra España

Comprar el aceite de onagra no es fácil, hay pocas herbolisterias donde lo puedes encontrar, pero como siempre Mercadona viene a salvarnos a todas.

Mercadona a través de su marca blanca Deliplus vende el beneficioso aceite de onagra en capsulas a un precio realmente ecónomico, 4,5 € el envase de 60 cápsulas.

Conviene recordar que las cápsulas de aceite de onagra tienen múltiples beneficios entre los cuales se encuentra:

  • Eliminar molestias propias del síndrome pre-menstrual
  • Elimina la sequedad en mucosas de los ojos y boca
  • Reduce los niveles de colesterol

Yo lo he probado y en los últimos análisis de sangre me bajó el colesterol de 400 mg/dl a 200 mg/dl. Estoy encantada, y además las capsulas duran bastante un bote me dura aproximadamente un mes, me tomo una pastilla en cada comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario